Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10166
Título : "Relaciones Públicas en la generación de Responsabilidad Social de la Empresa Industrias Catedral S.A. de la ciudad de Ambato"
Autor : Morejón Simba, Jacqueline Elizabeth
D-T Hurtado, Héctor
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLAN DE COMUNICACIÓN
INDUSTRIA ALIMENTARIA
FIDEOS
INDUSTRIAS CATEDRAL S.A.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Con la finalidad de brindar un mejor servicio a todos los ambateños, siendo una empresa familiar en la búsqueda de obtener un excelente producto de calidad se crea Industrias Catedral S.A. quien empezaría sus funciones en sector de Cashapamba , sin embargo, luego de un largo periodo decide ampliar su planta de producción trasladándose al sector de Izamba, donde hasta la actualidad se encuentra operando es así que con el pasar de los años la familia Buenaño ha colocado a la empresa como líder en el mercado brindando un producto y servicio de calidad. Para analizar el problema de cómo incide las relaciones publicas en la generación de responsabilidad social se ha estructurado objetivos que permitan identificar las causas y efectos de las normativas actuales en el manejo de publicidad dentro de la empresa, haciendo evidente la necesidad de la creación de un plan de comunicación donde se desarrollen y se ejecuten estrategias planteadas para beneficio de la empresa Industrias Catedral S.A. El trabajo de campo se realizó por medio de encuesta aplicada a los trabajadores que han permitido comprobar la hipótesis que si existe relación entre las relaciones públicas para la generación de responsabilidad social dentro de Industrias Catedral S.A. Como propuesta de trabajo se plantea la aplicación de un plan de comunicación el mismo que permita estructurar estrategias de publicidad las mismas que permitan fortalecer la imagen social de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10166
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
279 MKT.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.