Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10092
Título : "La Calidad del Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de la Imagen Corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. Matriz Puyo"
Autor : Chicaiza Pillapa, Dina Elizabeth
D-T Velásquez Medina, Luis
Palabras clave : CALIDAD
CALIDAD EN EL SERVICIO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
MEJORAMIENTO CONTINUO
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMAZONAS LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda., nace en el seno de un grupo de comerciantes minoristas, quienes laboraban de manera informal en las calles de la ciudad de Puyo, con la participación de 15 socios fundadores se creó en octubre de 2003, en la actualidad la Cooperativa ofrece múltiples servicios, como son: Ahorros, Créditos, Inversiones, Cuenta Infantil Amazonas, Convenio con el programa de protección social bono de desarrollo humano, Giros internacionales de dinero, Convenios institucionales para crédito inmediato. El presente trabajo de investigación persigue realizar una minuciosa investigación interna y externa de la cooperativa, con el fin de evaluar la calidad del servicio, y así buscar estrategias que permitan incrementar clientes y socios en la institución. Con los datos obtenidos de la investigación se logró diagnosticar que existe bastante insatisfacción de los clientes con respecto al comportamiento de los empleados al momento de realizar su trabajo, particularidad que ha contribuido a que no haya fidelización de los clientes e incremento de los mismos. Por consiguiente se propondrá utilizar lineamientos para el establecimiento de un plan de mejoramiento continuo en la atención al cliente, para así poder posicionar la imagen corporativa de la institución, realizando estudios de mercado que permitan identificar cuáles son los motivos que ha generado el problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10092
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
271 MKTsp.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.