Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Carrera, Mauricio David-
dc.contributor.authorD-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando-
dc.date.accessioned2015-06-03T15:57:17Z-
dc.date.available2015-06-03T15:57:17Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10087-
dc.description.abstractEl desarrollo de las actividades turísticas es uno de los sectores que más cambios ha experimentado a través del tiempo. El turismo sostenible como eje de desarrollo para el Ecuador que conserva una extensa riqueza natural y cultural, se constituye en una importante herramienta de trabajo, este a su vez, promueve la producción en cada una de sus regiones, provincias y cantones. Es necesaria la participación continua de entes encargados de regular, normar y ejecutar proyectos y planes vinculados al desarrollo sostenible de productos encaminados a la coordinación de acciones que garantizan la aplicación estas labores. El desarrollo de marketing turístico se constituye en una herramienta para el fortalecimiento del turismo del Cantón Tisaleo, promoviendo la participación continua de sus habitantes con productos agrícolas importantes para el desarrollo de la economía del cantón. De la misma forma, el desarrollo sostenible de estos factores, están basados en planes y acciones que promueven la mejora constante de la calidad de la vida humana, sin rebasar la capacidad de carga de los ecosistemas que la sustentan. Luego de realizar las encuestas, los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los turistas de los cantones aledaños al Cantón Tisaleo, indicando que cuenta una mínima visión agro turística en la provincia mismo que debe ser aprovechado y potencializado a través del desarrollo de Marketing Turístico. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó, para identificar y diseñar un plan estratégico de marketing para mejorar las ventas de productos agrícolas del Cantón Tisaleo, mediante el apoyo continuo de los entes involucrados, que a través de técnicas e instrumentos mejoraran la actividad turística del Cantón.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPRODUCTOS AGRÍCOLASes_ES
dc.subjectGAD MUNICIPAL DEL CANTÓN TISALEOes_ES
dc.title"El Desarrollo del Marketing Turístico y su relación con el incremento de las Ventas de productos agrícolas del cantón Tisaleo"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
272 MKT.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.