Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10087
Título : "El Desarrollo del Marketing Turístico y su relación con el incremento de las Ventas de productos agrícolas del cantón Tisaleo"
Autor : Sánchez Carrera, Mauricio David
D-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
PLAN DE MARKETING TURÍSTICO
VENTAS
PRODUCTOS AGRÍCOLAS
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN TISALEO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El desarrollo de las actividades turísticas es uno de los sectores que más cambios ha experimentado a través del tiempo. El turismo sostenible como eje de desarrollo para el Ecuador que conserva una extensa riqueza natural y cultural, se constituye en una importante herramienta de trabajo, este a su vez, promueve la producción en cada una de sus regiones, provincias y cantones. Es necesaria la participación continua de entes encargados de regular, normar y ejecutar proyectos y planes vinculados al desarrollo sostenible de productos encaminados a la coordinación de acciones que garantizan la aplicación estas labores. El desarrollo de marketing turístico se constituye en una herramienta para el fortalecimiento del turismo del Cantón Tisaleo, promoviendo la participación continua de sus habitantes con productos agrícolas importantes para el desarrollo de la economía del cantón. De la misma forma, el desarrollo sostenible de estos factores, están basados en planes y acciones que promueven la mejora constante de la calidad de la vida humana, sin rebasar la capacidad de carga de los ecosistemas que la sustentan. Luego de realizar las encuestas, los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los turistas de los cantones aledaños al Cantón Tisaleo, indicando que cuenta una mínima visión agro turística en la provincia mismo que debe ser aprovechado y potencializado a través del desarrollo de Marketing Turístico. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó, para identificar y diseñar un plan estratégico de marketing para mejorar las ventas de productos agrícolas del Cantón Tisaleo, mediante el apoyo continuo de los entes involucrados, que a través de técnicas e instrumentos mejoraran la actividad turística del Cantón.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10087
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
272 MKT.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.