Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10052
Título : "La Comunicación Interna entre áreas y su incidencia en el Rendimiento de la Empresa Ecuatoriana de Matricería Ecuamatriz Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato"
Autor : Mejía Castillo, Catalina Alexandra
D-T Silva Ordóñez, Fernando
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
RENDIMIENTO
RENDIMIENTO LABORAL
PLAN DE COMUNICACIÓN
MATRICERÍA
ACEROS
ECUATORIANA DE MATRICERÍA ECUAMATRIZ CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa “Ecuatoriana de Matricería Ecuamatriz” Cía. Ltda. Se ha dedicado a la producción y comercialización de todo lo referente a matricería, herramientas de la construcción, auto partes, línea eléctrica y servicios de troquelado ha alcanzado un desarrollo industrial y tecnológico que le ha permitido obtener un prestigio importante en el Ecuador se encuentra en el mercado nacional desde 1981 y ha tenido muchos cambios positivos hasta la actualidad. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis acerca de la comunicación ya que es muy importante dentro de una organización por que permitirá a los integrantes de la misma conocer las ventajas y desventajas, en qué nivel está ubicada con respecto a la competencia para poder esforzarse más en el rendimiento laboral obteniendo como resultado el éxito. La presente investigación ayudo a mejorar la comunicación interna en las áreas organizacionales donde se desenvuelve el personal de la empresa para saber en qué nivel está el funcionamiento de la misma, sus éxitos y fracasos, también ayudo a determinar si la producción se está cumpliendo a tiempo o existe demora por cuellos de botella para poder brindar una solución a la problemática mencionada. Asi la propuesta resultante de la investigación me direcciono para desarrollar un “Plan de comunicación Interna para mejorar el rendimiento del personal de la empresa ECUAMATRIZ de la ciudad de Ambato” el cual sirve para optimizar las relaciones internas de la empresa, acercado al personal la información necesaria para el cumplimiento correcto de las actividades; y la adecuada toma de decisiones. Siendo estas actividades encaminadas a facilitar la comunicación de la forma esperada por el propietario de la empresa “Ecuatoriana de Matricería Ecuamatriz” Cía. Ltda.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10052
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
246 o.e..pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.