Buscar por Materia INBOUND MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09Ecosistema de medios digitales: un análisis de componentes principales según el criterio de expertosSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cordero Armendáriz, Shirley Estefanía; Puca Guangasi, Daniela Guadalupe
2020-02Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Lizano Mejia, Andrea Liliana
2024-02Herramientas de gamificación y estrategias de inbound marketing en el sector calzadoGuerrero Velastegui, César Andrés; Andocilla Miranda, Emily Anahí
2021-02Inbound marketing como estrategia de gestión de marca en tiendas comerciales online en la red social InstagramBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Páez, Byron Marcelo; Salazar Tibán, Karen Lissette
2018-06El inbound marketing para el sector de producción de guantes de caucho de la provincia de TungurahuaCarrillo Hernández, Jorge Iván; Rugel Cáceres, María Eugenia
2015-07Inbound Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la marca Great Wall de Ambacar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Pinto Piedrahita, Flor Elizabeth 1713716478
2015-03"El Inbound Marketing y su incidencia en la Cartera de Clientes de la COAC Ambato Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua"Poalasín Bastidas, María Fernanda; D-T Jiménez Silva, Walter
2023-02El inbound marketing y su influencia en el employer branding en la Universidad Técnica de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Peñaherrera Pachar, Adriana Belén