Buscar por Materia GESTIÓN DE MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 15 de 15 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-03Implementación de la gestión de marca en la empresa Textiles Jhonatex para reforzar el reconocimiento en la ciudad de AmbatoJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Altamirano Arcos, Jhónatan Vicente
2021-02Inbound marketing como estrategia de gestión de marca en tiendas comerciales online en la red social InstagramBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Páez, Byron Marcelo; Salazar Tibán, Karen Lissette
2013-10El Marketing Turístico como Herramienta para la Gestión de la Marca del cantón Baños, provincia de Tungurahua, periodo 2012.Tovar Jácome, Stefanía Jeanneth
2017-05Notoriedad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Villacís Villacís, María Fernanda
2024-02Plan de gestión de marca urbanista basado en los factores arquitectónicos, culturales y turísticos de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chico Brito, Fernando Javier
2018-02Posicionamiento y propuesta de valor de la Carrera de Mercadotecnia de la Zona 3 para el año 2017Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Cueva Castillo, Geovana Gabriela
2018-04Posicionamiento, Arquitectura e Identidad de marca: un estudio correlacional en el sector calzado de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Suárez Ramírez, Luis Miguel
2022-03User generated content y su influencia en la gestión de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Pullutasig Alonzo, Margeory Jessenia