Buscar por Materia INVESTIGACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 494 a 513 de 785 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2021-08Marketing de contenidos y el mix de comunicación en la empresa Sierra Bella Food and Coffe de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Coca Quinatoa, Jennifer Ivonne; Solis Ibarra, Patricia Michelle
2022-07Marketing de contenidos y posicionamiento de redes sociales para la marca barbados 1569Córdova Aldas, Víctor Hugo; Anchundia Alcívar, Félix Miguel
2022-02Marketing de contenidos y su impacto en el posicionamiento de la marcaSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lara Naranjo, Cristian Napoleón
2023-01Marketing de Contenidos y su incidencia en el turismo de montaña: Caso los IllinizasGuerrero Velástegui, César Andrés; Santo Barahona, Alexandra de las Mercedes
2018-09Marketing de guerrilla en los centros comerciales de Ambato: incidencia en la publicidad de los usuariosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Sailema Palate, Laura del Pilar
2021-02Marketing de influencers como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa de sandalias tradicionales „Tayta Berna‟, Salasaka- TungurahuaVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Chimbosina Jerez, Verónica Fabiola
2022-09Marketing de influencers como mecanismos de ventas en las Pymes del sector turístico del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pinto Almache, Adriana Gissela; Núñez Solís, Jessica de los Ángeles
2021-08Marketing de influencers y el posicionamiento de marca en la empresa Comercial Sumakc & Tecnicentro Sumakc en el cantón PíllaroZamora Sánchez, Ruth Armenia; Llamuca Montenegro, María Gabriela
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2017-09El marketing de servicios en el sector bancario con calificación AAA- de la Provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Solís Chamorro, Luis Fabián
2021-09El marketing digital como estrategia de ventas en la fábrica de calzado “NOVUS” en tiempos de la pandemia del covid-19Rios Lara, Geovanny Fabricio; Galbán López, David Vicente
2020-01El marketing digital como estrategia para la imagen de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Baño Chimbo, Maricela Gabriela; Bonilla Caiza, Carlos Luis
2023-08Marketing digital como herramienta de reducción de la contaminación visual de la publicidad exterior. Caso predios Huachi de la Universidad Técnica de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Portilla Nuñez, Andrea Anahí; Villegas Almachi, Angélica María
2022-03El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa ALUVID GLASS CIA.LTDA.Ortiz López, Santiago Omar; Constante Bajaña, Jeniffer Andrea; Masaquiza Infante, Jessica Maricela
2022-06“El marketing digital como un gestor de reactivación comercial-financiera de la Empresa Textiles Flower Jeans y Confetexpol”Saltos Cruz, Juan Gabriel; Oña Yanqui, Patricia Maribel
2021-09El marketing digital en el posicionamiento de la marca ciudad de Ambato caso terminal terrestreCórdova Aldás, Víctor Hugo; Chango Aranda, Jessica Tatiana
2024-02Marketing digital para el fortalecimiento de emprendimientos turísticosChávez Yépez, Howard Fabián; Garcés López, Allison Nicole
2017-10Marketing digital para el sector textil de la provincia de Tungurahua: Caso Andelas CIA. LTDA.López Gómez, Andrés Francisco; Yánes González, Ruth María
2018-03Marketing digital para el sector turístico en la provincia de TungurahuaCalvache Vargas, César Maximiliano; Sánchez Zurita, Myrian Alexandra