Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuispe Calero, María Alexandra-
dc.date.accessioned2013-06-12T16:58:55Z-
dc.date.available2013-06-12T16:58:55Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4145-
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación se detalla por capítulos en el que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación el cual están expuestos al cambio y dichosos de aprender la aplicación de la psicomotricidad en los niños y niñas para mejorar el desarrollo lógico matemático dentro del aprendizaje Los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros. Este problema que se ha investigado surgió como una necesidad de docentes y padres de familia que sentían que el aprendizaje – enseñanza no era tan interesante debido a la falta de ejercicios que ayuden al mejoramiento cognitivo de los niños, es así que surge el tema de la psicomotricidad para ejercitar ejercicios matemáticoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPsicomotricidad, desarrollo Lógico Matemático, motricidad, cognitivo, áreas motoras, aprendizaje, enseñanza, razonamiento, ejercicios corporales, habilidades y capacidadeses_ES
dc.titleLa psicomotricidad y su incidencia en el desarrollo lógico matemático de los niños y niñas del primer año de educación básica del centro educativo “josé joaquín de olmedo’’ del cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_339.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.