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Título : Sistema organizacional aplicado al marketing digital en el sector textil de ropa interior de la provincia de Tungurahua
Autor : Quisimalin Santamaría, Hernán Mauricio
Muñoz Bustos, Diana Alexandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
INDUSTRIA TEXTIL
SISTEMA ORGANIZACIONAL
MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : jul-2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : La empresa “JP” confecciones se ha dedicado a la confección y comercialización de ropa interior masculina y femenina durante 14 años, sus productos se distribuyen alrededor de todo el país, su mayor mercado es la costa. El objetivo del proyecto de investigación es el desarrollo de una estrategia de marketing digital para el incremento de las ventas en las diferentes líneas de productos en el sector textil de ropa interior, para lo cual se aplica una investigación descriptiva, así como también exploratoria, adicionalmente con un método empírico, todo ello debido a que es necesario realizar una investigación de campo de manera que se pueda establecer las necesidades actuales de la empresa. La muestra determinada para realizar el estudio es de 168 clientes. En cuanto a los resultados alcanzados es necesario determinar que se alcanzó a desarrollar un modelo del sistema organizacional aplicado al marketing digital, el mismo que se detalla en la figura 46, se encuentra compuesto por dos fases: diagnóstico y construcción de la estrategia digital de la empresa. Es necesario detallar que se debe conseguir el cronograma detallado en la figura 96, debido a que ello aportará al cumplimiento eficiente de los resultados en el modelo, mediante estas actividades es producto llegara a los clientes potenciales y captará nuevos clientes.
Descripción : The company ”JPçonfections has been dedicated to the preparation and marketing of men’s and women’s underwear for 14 years, its products are distributed around the country, its largest market is the coast. The objective of the research project is the development of a digital marketing strategy for the increase of sales in the different lines of products in the underwear textile sector, for which a descriptive, as well as exploratory, research is applied. with an empirical method, all this because it is necessary to conduct a field investigation in order to establish the current needs of the company. The sample determined to perform the study is 168 clients. Regarding the results achieved, it is necessary to determine that a model of the organizational system applied to digital marketing was achieved, the same one detailed in figure 46, is composed of two phases: diagnosis and construction of the digital strategy of the company. It is necessary to detail that the chronogram detailed in figure 96 must be achieved, since this will contribute to the efficient fulfillment of the results in the model, through these activities the product will reach potential customers and attract new clients.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29960
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