Sarabia Porras, Amparo del Rocío2014-01-072014-01-072014-01-07http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6362El presente trabajo de investigación realiza un análisis de los Estilos de Aprendizaje y su relación en el Rendimiento Escolar de los niños y niñas del tercer grado de Educación General Básica paralelo “A” de la escuela Federico González Suárez. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se inicia a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, internet. Establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para el análisis cuantitativito y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones. En función de todo lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de Solución.spaopenAccessLos estilos de aprendizaje y su relación en el rendimiento escolar de los niños y niñas del tercer grado de educación general básica paralelo “a” de la escuela federico gonzález suárez de la parroquia san miguel, cantón salcedo provincia de cotopaximasterThesis