Huertas López, Tannia ElizabethD-T Chávez Yépez, Howard Fabián2014-04-022014-04-022014http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7138La empresa Mitecating y Eventos de la ciudad de Ambato es una empresa dedicada al servicio de catering, su principal problema es la falta de un modelo de gestión y por esta ha ocasionado el decrecimiento de las ventas y se han utilizado estrategias de marketing con el producto, plazo, precio y la promoción con las matriz de BCG para fortalecer el producto en el mercado con las diferentes tácticas de mercado y así brindar un servicio real de atención con la publicidad adecuada, la clave de la empresa es atraer a los consumidores potenciales brindándoles una sanitación y alta calidad en los productos consumidos lo cual sumado a una atención eficiente en compromisos sociales y empresariales de “Mitecatering de la ciudad de Ambato”, permitirá elevar los índices de ventas de la compañía.spaopenAccessMARKETINGMARKETING ESTRATÉGICOESTRATEGIAS DE MARKETINGVENTASCATERINGMITECATERING Y EVENTOS"La Gestión Comercial y su incidencia en las Ventas de Mitecatering y Eventos de la ciudad de Ambato".bachelorThesis