Rivera Jordán, Carlos Vinicio2012-02-292012-02-292011http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1116La Empresa Automotores Pérez se crea con el propósito de brindar un mejor servicio a la colectividad del centro del país ofreciendo autos usados pero con garantía y calidad para satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de los clientes tanto internos como externos. Actualmente la empresa no posee ningún tipo de estrategia de comercialización lo cual ayude a incermentar el volumen de ventas, puesto que es necesario implementar un plan de comercialización que permita el bienestar tanto del empleador como de todos los empleados. Se debe desarrollar procedimientos que impulsen a incrementar clientes por medio de un sevicio de calidad y personalizado, ya que hoy en día el cliente desea una atención de primera lo cual en la empresa se debe tomar muy en cuenta este aspecto y de esto depende si el cliente regrese o no a la empresa. Para ello es primordial que la empresa adapte una gama de estrategias de comercialización que permita mejorar el nivel de ventas y por ende el capital de la empresa.spaopenAccessEstrategias de ComercializaciónPlan de MarketingVentasAutomotoresEmpresas ComercialesMarketing EstratégicoEstrategias de Comercialización y su incidencia en las Ventas de la empresa Automotores PérezbachelorThesis