Jaramillo Jimbo, Carolina del Pilar2013-07-062013-07-062010http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4366El Comercial Abad es una empresa familiar que comercializa electrodomésticos en línea blanca y café, lleva algunos años en el mercado y se caracteriza por su buen servicio y precios competitivos. Actualmente su principal dificultad es el bajo volumen de las ventas que nace a raíz de la inadecuada exhibición de sus productos pues no se encuentran organizados por familias; otro aspecto importante a considerar son las molestias causadas al momento de transitar por los pasillos estrechos del establecimiento los mismos que dificultan la fluidez de la circulación y la visualización detenida de los electrodomésticos. Todos estos aspectos analizados anteriormente se han determinado mediante encuestas dirigidas tanto al gerente como a los clientes actuales del Comercial Abad quienes son los principales autores de la comercialización de los productos, eso sí, sin olvidar las sugerencias y colaboración del personal de ventas del comercial.spaopenAccessMerchandisingVentasVolumen de VentasEmpresas ComercialesEmpresas FamiliaresElectrodomésticosMerchandising VisualPlan de MarketingFODAEl Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas del Comercial Abad en la ciudad de AmbatobachelorThesis