Silva Llerena, Mónica Elizabeth2013-07-042013-07-042010http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4357En la actualidad el sector textil constituye gran parte de la producción del Ecuador, genera varias plazas de empleo directo en el país llegando a ser el segundo sector manufacturero que más mano de obra emplea y tiene muchas condiciones para constituirse en el motor del desarrollo y tener mayor participación de producir para el mercado internacional. El objetivo principal de este estudio es definir estrategias de comercialización para implantarse en la lavandería Cisnecolor Cía. Ltda., que permitirá guiar las decisiones hacia un desarrollo sostenible y sustentable. De esta manera se podrá brindar un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y así mejorar el funcionamiento de la empresa dando un orden y horizonte al esfuerzo conjunto de la misma.spaopenAccessComercializaciónEstrategias de ComercializaciónVentasNivel de VentasEmpresa de ServiciosPlan de MarketingLavanderíasFODAHerramientas AdministrativasEstrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Cisnecolor Cía. Ltda., del cantón PelileobachelorThesis