Carrillo Quinteros, Marcia Natalia2013-05-102013-05-102010http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3479En este documento se desarrolla Estrategias de Comercialización, es un tema muy amplio y de mucha importancia para el desarrollo empresarial sean estas grandes, medianas y pequeñas empresas, pues les permite desarrollar de una manera técnica y especializada sus productos o servicios para utilizar eficientemente los recursos con los que se cuenta, y así alcanzar un nivel más dinámico y autónomo, incrementar la productividad y mejorando paulatinamente la rentabilidad de las mismas. Las Estrategia de Comercialización, consiste en explorar las 4 P, producto, plaza, promoción, precio, a través de la implementación de nuevas estrategias las cuales van direccionadas al producto y la imagen de la empresa, el objetivo principal será implementar los canales de distribución e incursionar en nuevos nichos de mercado como son los productores minoristas ,mantener una imagen adecuada de la misma frente a sus cliente sean estos internos y externos con capacitación del manejo adecuado de los productos y con charlas de prevención ante los riegos naturales y así lograr el incremento en las ventas el cual se verá reflejado en los ingresos económicos de los accionistas y empleados. Luego de un análisis de la situación actual de la empresa NUTRIBIO S.A. de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en particular, la cual se encuentras entre más importantes empresas que se dedican a la importadores y comercializadoras de productos para el sector avícola sector en crecimiento económico y constante evolución, sector que mueve la economía del país ya que la población consume un promedio de 1 pollo semanal y un promedio de 1 huevo al día por miembro de la familia.spaopenAccessComercializaciónEstrategias de ComercializaciónProductos AvícolasImportadoraPlan de ComercializaciónFODAVolumen de VentasEstrategias de comercialización y su incidencia en las ventas en la Empresa NUTRIBIO S. A. de la ciudad de AmbatobachelorThesis