Camacho Castillo, Diego Fernando2013-07-062013-07-062010http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4363La constante evolución de las necesidades del mercado hacen que las empresas se adapten rápidamente a dichos cambios, para que las Pymes subsistan tienen que hacer buen uso de herramientas que permitan el desarrollo de sus organizaciones, una de estas herramientas fundamentales para cualquier empresa es aplicar Estrategias de Marketing. La presente investigación se centra en la imprenta Megagraf identificando un problema de esta organización, este proyecto de investigación habla de la publicidad y la incidencia en las ventas de esta empresa, la investigación se ha realizado mediante un proceso sistemático, después de haber identificado el problema en cuestión el investigador pondrá a prueba las variables de esta tesis para posteriormente proponer una solución al problema.spaopenAccessPublicidadVentasVolumen de VentasImprentaPlan de MarketingPosicionamiento de MercadoEstrategias de MarketingLa publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la Imprenta Megagraf de la ciudad de AmbatobachelorThesis