Vaca Ortega, Jenny Vanessa2012-03-272012-03-272010http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1573En la presente investigación se intenta elevar el volumen de ventas de la Tenería Amazonas en primer lugar evaluando dos grandes componentes; los factores favorables o desfavorables como son la amenaza de nuevos competidores locales, presión de productos sustitutos, dependencia de pocos compradores, que inciden en la curtiduría y que le pueden ayudar a posicionarse o no en segmentos y nichos determinados del mercado; y, las ventajas y desventajas competitivas, es decir las fortalezas y debilidades que tendría la tenería para penetrar en tales mercados. Diseña un Plan de marketing mediante el fortalecimiento de estrategias publicitarias y de precios para incrementar las ventas en la Tenería Amazonas.spaopenAccessEstrategias de PublicidadMarketing EstratégicoPublicidadVentasTeneríaIndustria del CueroCurtiembresCuerosEstrategias Publicitarias y su incidencia en las ventas de la "Tenería Amazonas", de la ciudad de Ambato.bachelorThesis