Chacha Palate, Hernán Aurelio2012-03-262012-03-262010http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1548Nutrí Pollo, es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de carne de pollo. La propuesta que a continuación se detalla se encamina a mejorar la marca y la imagen de la empresa, a través del planteamiento de estrategias de comercialización que se han determinado luego de haber realizado las encuestas a sus cliente, para detectar sus necesidades y expectativas. Con el presente trabajo se pretende resaltar la gran importancia de las ventas en la empresa y el mejoramiento que esta puede conseguir, mediante la aplicación de las estrategias de comercialización y llegar a metas concretas para el bienestar de la empresa y satisfacción de sus clientes. Diseña un plan de comercialización para incrementar el volumen de ventas de la empresa Nutrí Pollo.spaopenAccessEstrategias de ComercializaciónComercializaciónIndustria AlimentariaAviculturaVentasEstrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Nutri Pollo", en el Cantón AmbatobachelorThesis