Jaramillo Ullauri, Olguer Wilfrifo2012-03-222012-03-222010http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1490La investigación realizada tiene como objetivo proponer y establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio para incrementar las ventas de la empresa Industrias Catedral S.A., ya que las estrategias de mercado utilizadas, actualmente no son efectivas, y no reportan los resultados deseados. Las estrategias utilizadas por la empresa, no han logrado los resultados esperados por lo que es necesario cambiar o modificar las existentes, de acuerdo a las necesidades y exigencias de sus clientes. Diagnosticar la situación actual de la empresa. • Analizar estrategias que permita mejorar la calidad en el servicio. • Proponer la calidad de servicio como estrategia que permita la satisfacción del cliente, y así incrementar las ventas de la empresa Industrias Catedral S.A.spaopenAccessCalidad en el ServicioServicio al ClienteVentasIndustria AlimentariaFideosGestión de la CalidadLa Calidad del Servicio y su inciencia en las ventas de la Empresa "Industrias Catedral S. A." de la ciudad de AmbatobachelorThesis