Pérez Medina, Edwin Patricio2012-03-212012-03-212010http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1472Esta investigación esta orientada al estudio de la empresa “CONFECCIONES LOPEZ” del cantón Ambato, con el fin de posicionar a la empresa en el mercado y tener una ventaja competitiva con relación a la competencia. Las estrategias de comunicación a ser implantadas en la empresa “CONFECCIONES LOPEZ”, permitirá obtener una mejor comunicación tanto interna como externa, para conseguir el objetivo de posicionarla en el mercado. Para culminar la propuesta: IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA “CONFECCIONES LOPEZ”, ha sido necesario conocer con profundidad la empresa, para proponer las estrategias mas conveniente que faciliten conseguir los resultados.spaopenAccessEstrategias de ComunicaciónComunicación de MarketingMarketing EstratégicoPosicionamiento de MercadoIndustria de la ConfecciónConfecciónEstrategias de Comunicación para elevar el Posicionamiento en el Mercado de la empresa "Confecciones López".bachelorThesis