GAVILANES, Ing. Mg. WILMAchango pilla, JOSÉ ABRAHÁN2015-09-092015-09-092015-09-09http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/12814Este proyecto de tesis se desarrolló con el propósito de dinamizar e impulsar la promoción turística de la feria Artesanal Llicacama-Capillapamba de la Parroquia Salasaca, con la implementación de un sitio web dinámico para difundir la artesanía de la localidad a nivel nacional e internacional, ya que en los actuales momentos sus productos no han sido difundidos de manera adecuada con los recursos publicitarios tradicionales dentro y fuera del país. El desconocimiento de nuevos recursos tecnológico publicitarios como la web por parte de autoridades, directiva y comunidad en general no permite un desarrollo sustentable de los asociados comunitarios lo cual dificulta el desarrollo del buen vivir de dichas familias.spaopenAccessLAS WEB DINÁMICASPROMOCIÓN TURÍSTICA“LAS WEBS DINÁMICAS Y SU INCIDENCIA EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA PLAZA ARTESANAL LLICACAMA-CAPILLAPAMBA DE LA PARROQUIA SALASACA CANTÓN PELILEO PROVINCIA DE TUNGURAHUA.”bachelorThesis