Giler Pazmiño, Frank Alexi2015-02-092015-02-092015-02-09http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8590La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.spaopenAccessEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATObachelorThesis