Chiluiza Yanchatipan, Myrian Alicia2013-07-172013-07-172013-05http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4711El Supermercado San Felipe se dedica a la comercialización de productos de consumo masivo desde hace seis años y está ubicado en la parroquia San Felipe del cantón Latacunga. A pesar de ser un supermercado reconocido carece de un adecuado canal de distribución, el cual es un factor que ha dificultado la disponibilidad de los productos ocasionando un deterioro en la atención de sus clientes, deteniendo y perjudicando su desarrollo empresarial. La presente investigación se basa en un análisis comportamental de los canales de distribución y los resultados que estos ofrecen en la comercialización del producto, partiendo del mercado hacia el cual se orienta el consumo y las características que ha de reunir el consumidor.spaopenAccessCanales de DistribuciónAtención al ClienteSupermercadosProductos de Consumo MasivoCanales Directos de DistribuciónEntrega de ProductosLos canales de distribución y la atención al cliente en el Supermercado San Felipe de la ciudad de LatacungabachelorThesis