Cabrera Quito, Mariela Sandra2012-03-192012-03-192011http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1437Implementar un plan publicitario es importante ya que permitirá a la empresa centrarse en los segmentos más beneficiosos del mercado y así aprovechar las oportunidades. Se describirá como la empresa invertirá sus recursos destinados a la publicidad, promoción y cómo se desarrollarán las estrategias publicitarias para llegar al mercado objetivo. El mercado móvil ha tenido un crecimiento explosivo debido a varios factores, tales como el ingreso de un tercer operador lo que ha permitido que este sector sea más dinámico, ya que ha obligado a las otras operadoras a la reducción de tarifas y a la creación de nuevas estrategias comerciales, como el ingreso de tecnología GSM que masificó el consumo de telefonía móvil, el servicio internet, y nuevas promociones. Los antecedentes han motivado el desarrollo del trabajo de investigación: “Estrategias de Publicidad y el incremento de las ventas de la Empresa Móvil Center de la ciudad de Pelileo”. Diseña e implementa un plan de publicidad y promoción para incrementar las ventas de la empresa Móvil Center ubicada en la ciudad de Pelileo.spaopenAccessEstrategias de PublicidadMarketing EstratégicoVolumen de VentasPublicidadPYMESEmpresas de ServiciosEmpresas ComercialesTelefonía MovilEstrategias de Publicidad y el incremento en las ventas de la empresa "Movil Center", de la ciudad de PelileobachelorThesis