Villacrés Pico, Mariuxi GabrielaD-T Silva, Fernando2014-04-012014-04-012014-02http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7111Se trata de investigar el problema de la empresa Martinizing de la Ciudad de Ambato, como es El Branding Emocional y la Captación de clientes para llevar su marca a la máxima expresión, como un flechazo a la emoción. Como propuesta se realizará un Plan Estratégico de Branding Emocional que ayudará a construir una relación emocional con el consumidor en la que la compra y lealtad hacia la empresa sean inseparables. La necesidad de un modelo tan eficaz y preciso como un Plan de Branding Emocional, permitirá la superación y crecimiento empresarial de esta empresa. De esta manera la propuesta resultante de la investigación direccionó hacia el desarrollo de principios y etapas de un Plan de Branding Emocional, su propósito es contribuir a una administración eficiente de la organización y promover iniciativas y proyectos destinados a impulsar el progreso económico, social de la empresa. Mediante una encuesta realizada a los clientes potenciales de la empresa hemos podido filtrar diferentes necesidades que tiene la empresa, aplicando el Chi Cuadrado podemos verificar la hipótesis que hemos propuesto y por medio del cual podremos resolver los problemas más frecuentes.spaopenAccessBRANDINGBRANDING EMOCIONALMARCACLIENTESPLAN DE MARKETINGLAVANDERÍASLAVANDERÍAS ECUATORIANAS C.A. MARTINIZING"El Brnading Emocional y la Captación de clientes en la Empresa Martinizing de la ciudad de Ambato".bachelorThesis