Montenegro Barragán, Giovanni Alfonso2012-03-062012-03-062011http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1288Este proyecto se inserta en la empresa NIPSE SHOES de la ciudad de Ambato, cuya Institución está dedicada a la producción y comercialización de calzado de hombre y de mujer. Este proyecto se sustenta en las necesidades de innovación en los sistemas productivos de la empresa. Además, en la medida del pasar del tiempo NIPSE SHOES ha tenido muchos problemas internos y externos que actualmente los va superando gracias a la acogida que tienen sus productos. Ha sido necesario profundizar en temas como la Publicidad y Promoción, la competencia desleal, y la economía del país, estos temas han sido analizados de tal manera que han logrado poner en escena un ambiente dinámico entre el gerente y el investigador, en el esfuerzo diario por generar ideas, políticas y soluciones, según el avance del proyecto. Se han elaborado matrices que han podido revelar interna y externamente la situación actual de la empresa, y en función a estas hemos planteado estrategias competitivas acorde a las capacidades y necesidades de la empresa.spaopenAccessPublicidadEstrategias de PublicidadPromociónEstrategias de PromociónVentasCalzadoIndustria del CalzadoLa publicidad y la Promoción y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado "Nipse Shoes", en la ciudad de AmbatobachelorThesis