Molina Sailema, Byron Mauricio2012-03-152012-03-152011http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1396El presente trabajo se ha aplicado a una empresa comercializadora de electrodomésticos, que sugiere se aplique un modelo de plan estratégico de marketing, que ayudará a incrementar la competitividad y el posicionamiento dentro del sector, generando mayores ingresos e incrementando la rentabilidad de la empresa que ayudarán a conseguir las metas y los objetivos propuestos. En la actualidad Comercial Molina, no cuenta con un definido plan de marketing, así como el desconocimiento de los medios de comunicación adecuados para la empresa, por esta razón se propone un modelo de plan estratégico de marketing que tecnifique todos los procesos de comercialización. Se plantea la Propuesta, motor fundamental del presente trabajo, en la cual se realiza un FODA, se formula la misión, la visión, y se desarrolla el Plan de estratégico de marketing.spaopenAccessPublicidadEstrategias de PublicidadPlan de PublicidadVentasEmpresas ComercialesElectrodomésticosLa Publicidad y su incidencia en las ventas de "Comercial Molina" en el Cantón SalcedobachelorThesis