DT - Tobar Vasco, Guido HernanPérez Herdoíza, Margarita del Rocío2016-01-202016-01-202015-05http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/17429El presente trabajo de Investigación fue elaborado en el IESS Hospital Ambato mediante un estudio de campo, principalmente es un aporte a la sociedad pues conlleva un análisis real y exhaustivo de incidentes y falencias administrativas que pueden ser empleadas de mejor manera, el departamento en el cual se enfoca esta indagación se denomina Servicios Generales , mismo que está conformado por Lavandería , Dietética ,Mantenimiento, Bioelectrónica , Seguridad y Guardianía, Transporte y Aseo , en los cuales se han identificado problemas tales como : la insatisfacción de los clientes , la paralización del funcionamiento de equipos médicos , deficiente comunicación interdepartamental, Inadecuada Planificación Operativa y la Ejecución parcial de las partidas presupuestarias.spaopenAccessAUDITORÍA DE GESTIÓN A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIASATISFACCIÓN AL CLIENTEPLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIACONSUMIDORFINANZAS PÚBLICASMERCADOGESTIÓN GUBERNAMENTALHOSPITAL DEL IESSAuditoría de gestión a la ejecución presupuestaria del departamento de servicios generales y su incidencia en la satisfacción al cliente en el Hospital del IESS en el año 2013.bachelorThesis