Morales Fiallos, Pablo Ricardo2014-01-082014-01-082013http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6374El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta que consiste en Diseñar un Plan de Marketing, con la finalidad de mejorar el bajo nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Para lo cual se realizó un análisis de la estructura operativa de la empresa que permita identificar los factores internos y externos de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Se seleccionaron estrategias de marketing y publicidad para comunicar al mercado los atributos del servicio y mejorar el posicionamiento de la empresa. Y se pretende promover la aplicación de los medios de comunicación más adecuados para mejorar el bajo nivel de posicionamiento en la ciudad de Ambato.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOINTERNETA-MAX PROVEEDORES DE INTERNET CÍA. LTDA.Plan de Marketing y el posicionamiento en el Mercado en la empresa A-Max de la ciudad de Ambato.bachelorThesis