Salazar Velasteguí, Pamela de los ÁngelesD-T Saritama, Henry2014-07-102014-07-102014-04http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7735La empresa MEGAPROFER se ha dedicado a la comercialización y distribución de productos de ferretería y construcción, con 17 años en el mercado nacional la empresa ha experimentado fases crecimiento y desarrollo del mercado llegando a posicionarse dentro de las 500 mejores empresas a nivel nacional. La presente investigación tiene como propósito de estudio realizar un análisis de la empresa el cual permita determinar el nivel de satisfacción de los clientes y los posibles problemas los cuales puedan provocar pérdidas a la empresa. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la empresa indican que es muy importante corregir la Cadena de Suministros que se está manejando en MEGAPROFER la cual permita mejorar y garantizar el servicio. De esta forma la propuesta de la investigación me direccionó a desarrollar un modelo de gestión que utilice la cadena de suministros acorde a la empresa la cual permita mejorar los procesos para que de esta forma se ofrezca un mejor servicio con el cual se satisfaga de mejor manera a los clientes tanto internos como externos.spaopenAccessCADENA DE SUMINISTROSATISFACCIÓN DEL CLIENTEFERRETERÍAMATERIALES DE CONSTRUCCIÓNMEGAPROFER"La Cadena de Suministro y su impacto en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Megaprofer"bachelorThesis