Guevara Aulestia, DavidMartínea Altamirano, Fátima Antonieta2015-10-072015-10-072011http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/13318Los educandos necesitan estar motivados para el aprendizaje de la matemática, con la implementación del laboratorio virtual de matemática la enseñanza será más activa fomentando en los y las estudiantes el trabajo cooperativo, la utilización de material didáctico interactivo adecuado al tema, logrando formar en ellos un alto grado de comprensión, reflexión, análisis y razonamiento, con la finalidad de que sean capaces de crear y expresar a los demás sus emociones, sentimientos y conocimientos. La implementación del laboratorio virtual para el área de Matemática como una herramienta para la enseñanza–aprendizaje, constituye una de los mejores aportes que como docentes podemos compartir a nuestros alumnos para así mejorar su rendimiento académicospaopenAccessLABORATORIO VIRTUAL DE MATEMÁTICASRENDIMIENTO ACADÉMICOUNIDAD EDUCATIVA GONZÁLEZ SUÁREZLaboratorio virtual de matemática que mejore el rendimiento académico de los estudiantes de décimos años de Educación Básica de la Unidad Educativa Gozález SuárezmasterThesis