Tubón Amán, Sergio Xavier2012-03-212012-03-212010http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1478La presente Tesis de Grado pretende aplicar Estrategias de comercialización para incrementar el volumen de ventas en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales del Cantón Pelileo, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones y resultados dentro del ámbito empresarial. El estudio propone la formulación de instrumentos, herramientas, técnicas y mecanismos de operación a ser empleados dentro de los procesos y procedimientos a ejecutarse actualizando y complementando los existentes, porque es necesario organizar un vademécum técnico que coadyuve a ordenar, clasificar, definir el rango y nivel del ordenamiento legal y técnico de estos mecanismos de operación. La presente tesis, en la medida de lo posible trata de servir de aporte efectivo para que el personal directivo y administrativo de la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales del Cantón Pelileo del que pueda alcanzar mejores rendimientos y resultados en el desempeño de sus labores cotidianas y permanentes.spaopenAccessEstrategias de ComercializaciónMarketing EstratégicoVolumen de VentasEmpresas de ServiciosCapacitaciónSindicato de ChoferesEstrategias de Comercialización y su influencia en el volumen de ventas en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no ProfesionalesbachelorThesis