Fiallos Fiallos, Carmina Gissela2012-02-252012-02-252011http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1040Este proyecto se inserta en la empresa “Llanta Andina SA” de la ciudad de Ambato, la misma que se dedica a la comercialización de llantas nacionales e internacionales y brinda un servicio de reencauche, este proyecto se apoya en las necesidades de innovación en los sistemas productivos de la empresa. Asimismo, “Llanta Andina SA” ha tenido muchos problemas internos y externos que en la actualidad le mantiene en un nivel estable en sus ventas. Es de interés de la empresa profundizar en temas como: la economía del país la competencia desleal, como incrementar sus ventas, estos temas han sido examinados de tal manera que han logrado poner en acción un ambiente emprendedor entre el gerente y el investigador, en el esfuerzo continúo por componer ideas, políticas y soluciones con el proceso de la investigación. Se han diseñado matrices que han analizado la empresa interna y externamente la situación actual de la empresa, y en función a estas hemos planteado Estrategias de Marketing acorde a las necesidades de la empresa.spaopenAccessEstrategias de MarketingVentasPromoción de VentasMarketing EstratégicoLlantasEmpresas ComercialesEstrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Llanta Andina S.A. en la ciudad de AmbatobachelorThesis