Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-04Plan de comunicación para el proyecto agroecológico "De la mata a la olla" en la Provincia de CotopaxiAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Tapia Romero, Verónica Daniela
2019-05Análisis del uso de redes sociales en jóvenes y adolescentes para la generación del perfil de consumo gastronómico de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Klever Armando; Oñate Zurita, Ervin Orlando
2019-08Factores determinantes del marketing electoral y político en redes socialesGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel
2022-03Estrategia de marketing de contenidos para el incremento de ventas en la empresa CamulZamora Sánchez, Ruth Armenia; Torres Guncay, Jean Franco
2022-03Gestión de las redes sociales y posicionamiento de marca caso de estudio: Empresa Smart EcuadorZamora Sánchez, Ruth Armenia; Núñez Granizo, Gissel Valeria
2022-03Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la imprenta Gráficas Nuevo Mundo de la ciudad de LatacungaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Molina Camino, Grace Carolina
2022-07Marketing de contenidos y posicionamiento de redes sociales para la marca barbados 1569Córdova Aldas, Víctor Hugo; Anchundia Alcívar, Félix Miguel
2022-09Métricas de exploración y el uso de redes sociales en la política 2.0Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez López, Génesis Nathaly
2022-09Marketing de influencers como mecanismos de ventas en las Pymes del sector turístico del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pinto Almache, Adriana Gissela; Núñez Solís, Jessica de los Ángeles
2022-09Gestión de redes sociales y su influencia en las ventas de la empresa Rico Pollo en el cantón PatateCalvache Vargas, César Maximiliano; Martínez Cisneros, Kevin Andrés