Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-06Estrategia de marketing sobre Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua-EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Lascano Jerez, Marbella Elizabeth; Remache Machado, Ana Lucía
2018-06Análisis de los stakeholders como insumo de entrada en el diseño de un plan publicitarioGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Masaquiza Caiza, Carlos Santiago
2019-01Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Quezada Ureña, Ana Mariela
2019-03Marketing de proximidad: una herramienta de promoción de productos o servicios educativosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; García García, Jenny Alexandra; Jarrín Arias, Jennifer Yadira
2019-07Cultura Organizacional, una visión desde el Plan de Comunicación Publicitaria para la Provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Lima Haig, Kevin Santiago; Segovia Pacheco, Dayra Arelis
2019-10Publicidad electoral desde el marketing de proximidadMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garrido Martinez, Jessenia Jomira
2022-05Valor percibido y marketing móvil: un estudio de preferencias de marca del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arroba Villacis, Germán David
2022-09Neuromarketing una alternativa al contenido publicitario en servicios médicosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Ramos Verdezoto, Carolina; Villalba Marín, Raúl Sebastián
2022-09Alternativa metodológica sobre empaques interactivos: otra forma de hacer marketingMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Gavilanes Pucha, Sandy Nicole; Guamán Naranjo, Andrés Israel
2021-02La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de TungurahuaChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Acosta Sánchez, Jonathan Marcelo