Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03Acercamiento teórico al Marketing Sensorial: sentidos, experiencias de marcas y modelosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Quispe García, Joselyn Samantha
2019-12Responsabilidad social corporativa: Estudio del comportamiento del consumidor del sector bananero de la provincia de Los Ríos EcuadorCaisa Yucailla, Elías David; Ochoa Rivera, Roberto Enrique
2020-01Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Cherres Galarza, Diego Alexander; Ramos Salazar, Mauricio Santiago
2022-03El comportamiento del consumidor frente al Marketing Mix en el mercado de productos semielaborados y terminados de cacaoTeneda Llerena, William Fabián; Tasiguano Montatixe, Dayanna Lizeth
2021-11Influencia promocional en el comportamiento del consumidor onlineBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Bucay Chango, Michelle Dayana; Pazmiño Tupiza, Jefferson Stalin
2022-01Marketing móvil: un estudio actitudinal del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Chiluisa Chiluisa, Johanna Gabriela
2022-03Turismo en época de pandemia: Impacto del mensaje publicitario en el comportamiento turísticoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Castillo Altamirano, María Isabel
2022-09Caracterización del comportamiento del consumidor tungurahuense de alojamiento turístico en un escenario post pandemiaHerrera Herrera, José Bernardo; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Moreta Manzano, Gabriela Estefanía
2022-09Métodos de pago y su efecto en postcompra del consumidor del sector comercialChico Frías, Ángel Enrique; Monar Nájera, Andrea Nataly
2021-07Desarrollo del comercio electrónico: restricciones de movilidad y cambios en el comportamiento del consumidorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Bonilla Tigse, Daniel Urbano; Cisneros Beltrán, Luis David