Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-02Aplicación de los elementos del Marketing Mix y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa INARECROM S.A., de la ciudad de AmbatoCocha Saquinga, Byron Genaro
2013-02La calidad del servicio al cliente y su relación en las ventas de la Empresa PLASTIDEREK de la ciudad de AmbatoCousin Aldaz, Jenny Luzmila
2013-03Estrategias de Marketing y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Lady RoseLara Armijos, Cristian Eduardo
2013-03Elaboración de un manual de procedimientos para mejorar las ventas de proyectos urbanísticos de la Empresa Nexus Terra de la ciudad de Santo DomingoParedes Arévalo, Betty Norma
2013Control Interno y su Incidencia en los Procesos de Venta y Distribución de la Fábrica Baldoré Cia. Ltda. en el Año 2011 en la Ciudad de AmbatoZúñiga Garcés, Ana María
2013-05La planificación estratégica en el volumen de ventas en Rolar MueblesLlagua Guato, Victoria Lorena
2013-04La gestión de marca y su incidencia en las ventas de la Empresa INCALSID Cía. Ltda., AmbatoPoaquiza Yugcha, Bertha Piedad
2013-05Estrategias comerciales y su incidencia en el posicionamiento de los productos de la Empresa de Calzado Josmax de la ciudad de AmbatoSánchez Cadena, Diego Antonio
2013-05La comunicación comercial y su influencia en el volumen de ventas en MIC - MANT S.A.Punguil Gavilanes, Diana Carolina
2013-04Plan de publicidad y su incidencia en las ventas de la revista ABC DeportivoMuñoz Naranjo, Diego Alejandro