Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 771-780 de 783.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Técnicas de gamificación aplicables al marketing digital en clubes profesionales de fútbol ambateñosSigüenza Espín, Mario Fernando; Pico Ortiz, Carlos Alberto
2024-02Marcas destino y evaluación de sitios webCastro Analuiza, Juan Carlos; López Flores, Renato Renee; Sancho Lagla, Cynthia Pamela
2024-02Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega OrienteSigüenza Espín, Mario Fernando; Nuela Masaquiza, Danilo Renato
2024-02Customer Relationship Management (CRM) y su relación con el posicionamiento de la empresa Vasmar DistribucionesLópez Flores, Renato Renee; Gómez Paredes, Nayeli de los Angeles
2024-02Gamificación como herramienta de promoción digital en el sector industrialGuerrero Velastegui, César Andrés; Yatampala Cunachi, Josué Fabricio
2024-02Tik Tok como red social en la notoriedad de marcaCastro Analuiza, Juan Carlos; Pilco Paspuesan, Kelly Sarahi
2024-02Cadena de suministro de la unidad de producción del Centro de Transferencia de Tecnología de la FISEI de la Universidad Técnica de AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Vásconez Tejada, Verónica Yolanda
2024-02Cultura organizacional en el sector comercial: una aproximación al liderazgo y satisfacción laboral de las empresas del cantón AmbatoMoyolema Sailema, Milton Patricio; Yugsi Yugsi, Julio Cesar
2024-02Estudio de mercado utilizando el marketing Mix en la comercialización y consumo de carne de conejo, en la provincia TungurahuaTeneda Llerena, William Fabián; Ramírez Supe, Fernanda del Rocío
2024-02Factores del modelo de comportamiento del consumidor como determinantes de la decisión de compra en el sector óptico de la Zona 3-EcuadorAbril Freire, María Cristina; Suárez Ruiz, Andrea Carolina; Zamora Román, Kemberli Macarena