Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9622
Título : "El Servicio de Cobertura y su impacto en el Posicionamiento de la Marca Golden Bear, en la Zona Sur de la ciudad de Ambato"
Autor : Amán Pilco, Alba Jeaneth
D-T Velásquez, Luis
Palabras clave : SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
POSICIONAMIENTO DE MARCA
ESTRATEGIAS DE VENTAS
LUBRICANTES
GOLDEN BEAR
LUBRILACA CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa “LUBRILACA CIA. LTDA.” se ha dedicado por 45 años a la producción y comercialización de aceites lubricantes automotrices, en el lapso de tiempo en el cual ha desarrollado un portafolio de productos de calidad, en la actualidad está incrementando su presencia, para lo cual es imprescindible realizar acciones que faculten este objetivo y la satisfacción de sus clientes respecto a la marca. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación analiza aspectos de importancia en las gestiones comerciales y de posicionamiento, con la finalidad de incidir en el mercado a través de la elaboración de estrategias de fortalecimiento en el sector comercial. Se logró soluciones estableciendo un estudio minucioso de campo a través de encuestas aleatorias por conglomerados, logrando así obtener la información real del mercado sobre la cobertura del servicio entregada a los clientes, la cual es deficiente y repercute en el posicionamiento de la marca. La ejecución de la propuesta sobre diseñar una estrategia de ventas que cubra todo el segmento del mercado Sur de la ciudad de Ambato, puesta en marcha con la intervención de los asesores comerciales bien entrenados y el apoyo de las 4ꞌC del marketing, lograrán incrementar las ventas del producto y el posicionamiento de la marca GOLDEN BEAR.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9622
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
265 MKTsp.pdf3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.