Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9422
Título : "El Posicionamiento de la Marca y su incidencia en las Ventas de la Curtiduría Aldás del cantón Ambato.
Autor : Calero Calero, Segundo Ramiro
D-T Jordán V., Jorge
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
VENTAS
PLAN DE COMUNCACIÓN
CURTIDURÍAS
CUERO
CURTIDURÍA ALDÁS
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Curtiduría Aldás, se dedica a la curtición de pieles de ganado, por medio de este proceso se obtiene diferentes artículos de cuero, los mismos que son distribuidos a las empresas fabricantes de calzado y empresas que trabajen con este tipo de material o afines al cuero. Para Curtiduría Aldás es de gran importancia lograr el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor, a través de los diferentes medios de comunicación, logrando así captar más clientes y por consiguiente la mayor rentabilidad. Los resultados obtenidos nos llevan a recomendar como estrategia adecuada para la implementación del posicionamiento de la marca de Curtiduría Aldás, el uso de la herramienta más utilizada actualmente como es el internet. El presente trabajo de investigación tiene como objeto principal, el establecer un plan de comunicación digital, por medio del uso de las más importantes redes sociales, siendo estas Facebook, Twitter, Youtube, Google, dicho plan ayudará notablemente a la Curtiduría Aldás a llegar al posicionamiento adecuado de la marca y por ende a mejorar las ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9422
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
252 MKTsp.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.