Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYuquilema Shucad, Blanca Piedad-
dc.contributor.authorD-T Silva O., Fernando-
dc.date.accessioned2015-04-21T20:20:32Z-
dc.date.available2015-04-21T20:20:32Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9276-
dc.description.abstractLa Cámara Nacional de Fabricantes de Carrocerías, es una institución sin fines de lucro, que agremia a Empresas Carroceras, con el fin de apoyar el desarrollo y fortalecimiento de este sector productivo, tiempo en el cual se ha venido suscitando estancamiento en el manejo administrativo, y debido a la demanda de servicios por parte del sector carrocero, es indispensable tomar acciones estratégicas para mejorar las condiciones actuales en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo, aplicado a los socios de CANFAC y a sus clientes, indican que es importante corregir aspectos como; la alineación de los recursos materiales y humanos, puesto que estos son los factores que la mayoría de los socios y clientes consideran como falencias que se debe mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direcciona a identificar y analizar un cuadro de mando integral herramienta que permite alinear los recursos de la cámara para mejorar la cobertura en el mercado y así acceder a mejores oportunidades de negocio colocando una imagen de eficiencia organizacional al servicio del socio carrocero y afianzarlo como eje de desarrollo en el contexto productivo y financiero del país. Por tanto la propuesta está enmarcada en las necesidades del sector lo cual permitirá satisfacer sus requerimientos y entonces la cobertura en el mercado sea la deseada por los socios para poder mejorar su posicionamiento mediante la utilización de instrumentos administrativos proactivos como base del desarrollo organizacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectCUADRO DE MANDO INTEGRALes_ES
dc.subjectCARROCERÍASes_ES
dc.subjectCÁMARA NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERÍAS (CANFAC)es_ES
dc.title"El Alineamiento Estratégico y su relación en la Cobertura en el mercado de la Cámara Nacional de Fabricantes de Carrocerías (CANFAC) en la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
220 o.e..pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.