Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8949
Título : "Calidad del Servicio y su incidencia en la Imagen Corporativa del Hotel Cotopaxi de la ciudad de Latacunga"
Autor : Recalde Segovia, Marco Antonio
D-T Velásquez, Luis
Palabras clave : CALIDAD
CALIDAD EN EL SERVICIO
IMAGEN CORPORATIVA
SERVICIOS DE HOSPEDAJE
HOTELES
HOTEL COTOPAXI
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : El hotel Cotopaxi es una empresa hotelera que brinda un servicio de calidad y excelencia, enfocado en el confort, bienestar y seguridad de los turistas nacionales y extranjeros, ya sea de negocios, estadía o simplemente para disfrutar de sus festividades que obsequia la ciudad de Latacunga. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la incidencia de la calidad del servicio en la imagen corporativa del hotel Cotopaxi de la ciudad de Latacunga. La metodología de investigación que se aplicó fue exploratoria y descriptiva que permitió realizar una descripción del fenómeno y posteriormente armonizar las variables de estudio calidad de servicio e imagen corporativa, para lo cual se encuesto a sus 2 administradores y 100 clientes externos. Los resultados más relevantes de la encueta realizada son: La insatisfacción que los clientes tienen después de utilizar el servicio, el poco conocimiento y compresión del cliente por parte del personal, la poca práctica de los valores corporativos del personal, la insatisfacción de las habitaciones en cuanto a confort del huésped, la necesaria renovación de la imagen corporativa del hotel y la necesaria creación de la página web del hotel. Finalmente el resultado se direccionó a aplicar estrategias de calidad que permitan mejorar la imagen corporativa del hotel Cotopaxi.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8949
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214 o.e..pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.