Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Análisis de la imagen corporativa de Helados Bogati de la sucursal ubicada en el Mall de los Andes de la ciudad de Ambato, durante los meses de enero a marzo del 2022 en las redes sociales Facebook y TikTok.Gamboa Orozco, Luis Alberto; Malla Gaona, Tayron Vinicio
2023-03Estratégias publicitarias y la percepción de los socios en las redes sociales de Oscus cooperativa de ahorro y crédito LtdaProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Jiménez Bonilla, Alejandra Stephanie
2023-03El lenguaje en uso de la red social TikTok y su significación en los adolescentes de la Primera Iglesia Bautista Filial de la ciudad de Baños de Agua SantaNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Castillo Hernández, Sarahí Elizabeth
2023-03Facebook y las interacciones comunicativas de los estudiantes de bachillerato del colegio Ramón BarbaOrtega Arcos, Wagner Enrique; Chiluisa Lagla, Dennis Fernando
2023-09Nuevos escenarios para la publicidad: Instagram y el caso de la empresa ZaraGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Machado Ramírez, Dayana Emilia
2023-09Activismo político de género en el perfil de Instagram Guambras verdesVayas Ruiz, Eliza Carolina; Parra Jerez, Paula Emilia
2023-09TikTok como herramienta educomunicacional de la Unidad Educativa Joaquín LalamaNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Sinchiguano Tandazo, Johana Maricela
2023-09Transculturación: Análisis las estrategias de comunicación y marketing que utiliza el fenómeno bangtan hacia sus públicosGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Alvear Zambonino, Fabiola Alexandra
2023-10Integración de la Inteligencia Artificial con otras tecnologías en la creación decontenidos para redes socialesProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Cabay Calderon, Cristopher Gabriel