Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-06Contenidos mediáticos de la influencer de estilo de vida Paulie Dahl en la red social tik tok y la intervención de sus SeguidoresViteri Torres, Walter Francisco; Pérez Peralvo, Joselyn Andrea
2022-10Tik Tok, una estrategia de marketing digital en los negocios ambateñosGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Salazar Guamán, Vanessa Stephaníe
2022-09TikTok, un escenario superficial que busca profundidad: Campaña de segunda vuelta electoral en Ecuador 2021Brito Alvarado, Xavier Leonardo; Ramírez Borja, Fernando José
2022-09Uso de la plataforma Tik Tok y el aprendizaje en estudiantes de bachillerato durante la pandemia de Covid 19Viteri Torres, Walter Francisco; Ibarra López, Alison Nicole
2022-09La Comunicación mediante el uso de la aplicaciones móviles de medicina en tiempos de pandemiaMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Llerena Medina, Jennifer Gabriela
2023-03Análisis de la imagen corporativa de Helados Bogati de la sucursal ubicada en el Mall de los Andes de la ciudad de Ambato, durante los meses de enero a marzo del 2022 en las redes sociales Facebook y TikTok.Gamboa Orozco, Luis Alberto; Malla Gaona, Tayron Vinicio
2023-03El lenguaje en uso de la red social TikTok y su significación en los adolescentes de la Primera Iglesia Bautista Filial de la ciudad de Baños de Agua SantaNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Castillo Hernández, Sarahí Elizabeth
2023-09TikTok como herramienta educomunicacional de la Unidad Educativa Joaquín LalamaNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Sinchiguano Tandazo, Johana Maricela