Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Santa Rosa de Patután" LtdaTamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Llumiquinga Cando, Mayra Jimena
2023-03La Pragmática de los Emojis en la Comunicación DigitalViteri Torres, Walter Francisco; Cevallos Sevilla, Mayra Estefanía
2023-03Los concursos de belleza entre el imaginario y la estigmatización social: caso de estudio ciudad de AmbatoNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Poaquiza Collay, Carolina Esthefania
2023-09Narrativas de la crónica roja sobre feminicidios en el diario “Extra”Proaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Robles Iguamba, Karen Tatiana
2023-09Hipersexualización en la moda de lencería femenina: caso Victoria’s SecretVayas Ruiz, Eliza Carolina; Coro Arias, Lizbeth Abigail
2023-09Análisis de los discursos narrativos cinematográficos lgbt+ en las películas “Milk”. y “BrosVayas Ruiz, Eliza Carolina; Franco Miranda, Kevin Andrés
2023-08La Mediación Pedagógica Intercultural desde la red social Facebook en AmbatoHerdoiza Mancheno, Franklin Germánico; Mariño Pérez, Sara Marena
2023-09Narración mediática de la muerte en torno al Covid 19 en el Ecuador, en medios televisivos internacionalesVayas Ruiz, Eliza Carolina; Andachi Trujillo, Sebastian Israel
2023-09La representación del fin del mundo en el cine: Armageddon e Impacto ProfundoVayas Ruiz, Eliza Carolina; Ramírez Ramírez, Héctor Fernando
2023-09Nuevos escenarios para la publicidad: Instagram y el caso de la empresa ZaraGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Machado Ramírez, Dayana Emilia