Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidoresJordán Vaca, Jorge Enrique; Martínez Espinel, Daniel Sebastián; Quintero Medina, Verónica Malena
2022-09Estrategias de social network: Una visión a la calidad del servicio en el sector hotelero de la provincia de Tungurahua post Covid 19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; García Sinchiri, Lizbeth Mariuxi; Martínez Vargas, Yesenia Estefanía
2022-03Creación de una sucursal de Auto Repuestos la Unión e implementación de ventas inteligentes a través de una app o aplicación móvilSilva Ordoñez, Iván Fernando; Camino Lascano, Carolina Raquel; Quingatuña Moreano, Edgar Javier
2022-03La relación del capital social con respecto al posicionamiento de marcaMorales Urrutia, Diana Cristina; Lalama Lascano, Luis Alberto
2022-10Marketing experiencial en medios digitales como estrategia de reactivación turística en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lema, Christian Danilo
2021-02Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de AmbatoMejía Vayas, Carlos Vinicio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Ramos, Jorge Vinicio
2021-09Ecosistema de medios digitales: un análisis de componentes principales según el criterio de expertosSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cordero Armendáriz, Shirley Estefanía; Puca Guangasi, Daniela Guadalupe