Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1411-1418 de 1418.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-08Estrategias de crecimiento de la matriz de Ansoff y su incidencia en el volumen de ventas de Ferricomercio Bomsam de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Peña Freire, Alejandra Leonor
2023-08Las aplicaciones digitales móviles en la fidelización de clientes del sector financiero de la economía popular y solidaria de la ciudad de AmbatoCaisa Yucailla, Elías David; Gavilanes Losada, Paulo César
2023-09Desarrollo de un centro de Consultoría Empresarial Sistémica para la aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas de la ciudad de AmbatoQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Sánchez Gutiérrez, Walter Isaac
2023-11Modelos de sostenibilidad financiera en las pymes manufacturerasJordán Vaca, Jorge Enrique; Abril Flores, Jorge Francisco; Luzpa Tamaquiza, Lourdes Piedad
2024-02Factores del modelo de comportamiento del consumidor como determinantes de la decisión de compra en el sector óptico de la Zona 3-EcuadorAbril Freire, María Cristina; Suárez Ruiz, Andrea Carolina; Zamora Román, Kemberli Macarena
2024-02Estrategias del marketing basadas en el comportamiento del consumidor, en el sector cooperativista del segmento tres de la provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Segovia Chiliquinga, Bryan David
2024-02La publicidad y la captación de nuevos socios en la cooperativa de ahorro y crédito 29 de octubre de la ciudad de AmbatoRamos Guevara, Juan Enrique; Carvajal Salinas, Paul Renato
2024-02Estrategias de marketing digital utilizando growth hacking para el sector lácteo de TungurahuaTeneda Llerena, William Fabian; Reyes Mayorga, Victor Manuel