Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 236.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analíticoCaisa Yucailla, Elías David; Acuña Félix, Rubén Darío
2020-08Servicio al cliente: desde una perspectiva del modelo ServqualCastro Analuiza, Juan Carlos; Narváez Gamboa, Emilia Gabriela; Reinoso Mayorga, Cecilia Karolina
2020-11El modelo del ciclo de vida del producto desde una perspectiva en las ventas del período 2016 – 2018 en el sector calzado de la ciudad de AmbatoCastro Analuiza, Juan Carlos; Robayo Lerma, Anthony Mauricio; Valverde Mieles, Julio David
2020-11Impacto de un chat conversacional en la atención al cliente de las empresas de servicios de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Loaiza Vásquez, Wilson Eduardo; Guatumillo Freire, Edgar Leonardo
2020-11Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Lasluisa Pachacama, Katherine Lizbeth; Pérez Pérez, Sandra Gabriela
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2020-11Marca ciudad: naturaleza y alcance desde el Hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Sánchez Villalba, Diana Maribel
2020-11Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion Ecuador - Costa RicaChávez Yépez, Howard Fabián; Morey Solís, Jean André
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2020-11Plataforma Web B2B como ventaja competitiva en la industria del calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Robalito Peña, Edgar Freddy; Teneda Angamarca, Marcia Paola