Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 211-220 de 236.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04El marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la empresa PYCCA S.A en la ciudad de AmbatoAbril Flores, Jorge Francisco; Analuisa Moreno, Brian Alejandro
2021-04Consumer Generated Content como estrategia de marketing para la satisfacción del cliente en las empresas de servicio de la cuidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Aguirre Pinto, Guido Mauricio
2021-04Análisis del impacto de la publicidad BTL en la imagen de la marca de productos del sector alimenticio del Cantón AmbatoCórdova Aldás, Víctor Hugo; Caicedo López, Yessenia Carolina
2021-07Creación de la línea bálsamo labial a base de cera de abeja en el negocio Vito’s Colmena, y prototipo de requerimientos legales en la ciudad de AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Muñoz Piedra, María de los Angeles; Tomalá Betancourt, Cesia Abigail
2021-07Desarrollo del comercio electrónico: restricciones de movilidad y cambios en el comportamiento del consumidorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Bonilla Tigse, Daniel Urbano; Cisneros Beltrán, Luis David
2021-07La transición digital como solución a las nuevas necesidades de comercialización del sector minorista frente a la pandemia Covid 19 en la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Díaz Herrera, Kerly Dayana; Salguero Baldes, Josselyn Alejandra
2021-07El comportamiento del consumidor desde la perspectiva de las campañas de seguridad vial en los docentes y personal administrativo de la Unidad Educativa Hispano AméricaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Araujo Valencia, Macarena Elizabeth
2021-07Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cifuentes Suarez, Víctor Hernán
2021-07COVID 19 factor de cambio en la conducta del consumidorGamboa Salinas, Jenny Margoth; Rodríguez Peña, Vanessa Karina
2021-07La influencia del marketing digital en la atención al cliente, en el sector avícola del cantón PíllaroChico Frías, Ángel Enrique; Tamay Tixe, Adriana De Los Ángeles